Barared es una empresa de Tecnología y de Servicios Financieros que inicia sus operaciones en el año 2007 en México y que cuenta con una certificación por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones para operar servicios de telecomunicaciones. Estamos dedicados atender a los mercados insatisfechos y desatendidos de la Base de la Pirámide, es decir, los segmentos D y E de la población en México.

El modelo de negocio de Barared se basa en la instalación de un módulo interactivo de multiservicios en micronegocios (tiendas de abarrotes, misceláneas y farmacias independientes, entre otras) localizados en las localidades y municipios en donde habitan nuestros usuarios finales.

Con el modelo de Barared, los usuarios tienen la oportunidad de obtener diversos servicios como lo recargas de tiempo aire celular, pago de servicios (agua, luz, gas, etc.), transacciones bancarias básicas y compra de internet inalámbrico entre otras.

 

La operación de los servicios Barared se realiza a través de un innovador modelo tecnológico basado en la plataforma iOS de Apple. Mediante el uso de un dispositivo táctil iPad, los dueños de las tiendas realizan las operaciones de sus clientes de forma práctica y sencilla.

La moderna plataforma tecnológica en la que se proveen los servicios de Barared, en conjunto con un programa de entrenamiento y capacitación continua para los microempresarios, han convertido a nuestro negocio en el pionero más representativo y estratégico para lograr la inclusión financiera en nuestro país.

Para los microempresarios, contar con los servicios Barared les ofrece una importante ventaja competitiva, pues nuestra solución incrementa la lealtad y la recurrencia de consumo de sus clientes y les ofrece además la diferenciación necesaria para defenderse ante competidores más grandes, como lo son las cadenas de tiendas de conveniencia y supermercados.